Formación Child Play Yoga con Gurudass Kaur Khalsa

Sat Nam,

El fin de semana pasado asistí a la formación en Child Play Yoga con Gurudass Kaur en Shunia Yoga de Barcelona.

Fue un fin de semana completo de jugar, reír y sobretodo adquirir experiencia y conocimiento para poder ofrecer clases de yoga para niños divertidas, creativas y educativas.

La experiencia de Gurudass Kaur con los niños a lo largo de más de 30 años se nota en cada una de sus palabras y consejos y su amor por los más pequeños y por el yoga hacen de esta formación un imprescindible tanto para profesores de yoga interesados en dar clases a niños, como para docentes de otros ámbitos que quieran abrirse a nuevas maneras de educar a los niños en valores más allá de los convencionales. Por supuesto también es una buenísima herramienta para padres y todos aquellos que quieran reconnectarse con su niño interior y compartir juegos y sonrisas con sus hijos o familiares más próximos.

Gurudass Kaur ha recopilado a la perfección juegos clásicos de toda la vida con otros inventados por ella misma, toda su experiencia en yoga, música y con los más pequeños para brindar las mejores herramientas a aquellos que las quieran experimentar y compartir.

Gurudass Kaur imparte esta formación por todo el mundo, aquí os dejo el link donde podréis encontrar más información al respecto y los calendarios de las formaciones:

http://childplayyoga.com/

Os aseguro que pasaréis un buen fin de semana y saldréis con las herramientas necesarias para impartir clases de yoga hermosas para los más pequeños.

“Que el Eterno Sol te ilumine, el Amor te rodee y la luz Pura Interior guíe tu camino”.

Sat Nam

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s