Avance del BOF 2012 (Barcelona Oriental Festival)

Septiembre ya está aquí, y con él las novedades para este curso entrante 2012-2013. En el mundo de la Danza Oriental en Barcelona, uno de los mayores eventos del año es el BOF (Barcelona Oriental Festival) creado y dirigido por Baseema, la directora de la escuela Underground Oriental Dance.

 

 

 

Un año más Baseema ha logrado reunir grandes talentos del panorama nacional e internacional con artistas como Saida Helou y Yamil Annum de Argentina, Joana Saahira desde Egipto y las española Teresa Tomás para los talleres que se realizarán en el Institut del Teatre. Los talleres tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de noviembre con temáticas tan interesantes como técnica de velo, ballet y danza oriental, folclore (saidi), danza Irakí estilo Karweellea, Drum Solo, Bolero, Om Kolthoum y muchos más. Podéis encontrar toda la información de los talleres, precios, show, alojamiento, etc. en la web oficial:

http://www.barcelonaorientalfestival.com

Y como colofón del festival el sábado 3 de noviembre podremos disfrutar de la gran gala “PRIDE” en L’Auditori de la mano de los profesores antes mencionados y con invitadas de calidad como Cristina Arribas, Cristina Manrique, Devorah Korek, Rachida Aharrat, Cía. Arabeya, Cía maktub, Cía. Muneerah y Cumaes. Vamos, que no te lo puedes perder!!!

Aquí os dejo un par de vídeos del BOF 2011 para ir abriendo boca. A disfrutar y a bailar!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s