LOS SIETE PASOS A LA FELICIDAD DE YOGI BHAJAN

Sat Nam,

En esta hermosa tarde de viernes me gustaría compartir con todos vosotros los siete pasos a la felicidad enseñados por el maestro de Kundalini Yoga Yogi Bhajan. Son muy sencillos, pero precisamente por eso a veces nos cuesta recordarlos. La felicidad es tu derecho de nacimiento y siguiendo estos sencillos pasos y un estilo de vida sano puedes descubrirla con facilidad. Y digo descubrirla porque la felicidad no es algo que tengas que buscar fuera de ti, tu eres dueño de tu felicidad y solo puedes hallarla en tu interior. A mi estos pasos me ayudan a recordar en aquellos momentos en que la vida me desafía para que pueda aprender y crecer, pero mi mente se pierde en el desafío y todo se me hace cuesta arriba. Espero que te sirvan tanto como me sirven a mi.

Estos son los siete pasos a la felicidad:

. El 1r paso es COMPROMISO. En cada vida, tú estás destinado a comprometerte. El compromiso te da carácter

. El 2º paso es CARÁCTER. El carácter es cuando todas tus características están en tu control. Totalmente equilibrados. El carácter te da dignidad.

. El 3r paso es DIGNIDAD. La gente empieza a confiar en ti, a apreciarte, a respetarte. La dignidad te da divinidad

. El 4º paso es DIVINIDAD. La divinidad es cuando no proyectas dualidad a la gente. Te tienen confianza, inmediatamente. No te tienen miedo. La divinidad te da gracia.

. El 5º paso es GRACIA. Donde hay gracia no hay interferencia, no hay brecha entre dos personas. La gracia te da el poder del sacrificio.

. El 6º paso es el poder de SACRIFICIO. Puedes aguantar cualquier dolor por esa persona. Ese sacrificio te da felicidad.

. El 7º paso es la FELICIDAD.

Imagen

 

“Que el Eterno Sol te ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino.”

SAT NAM

2 thoughts on “LOS SIETE PASOS A LA FELICIDAD DE YOGI BHAJAN

Responder

