CUENTO DEL MULLAH Y LA MUERTE

Sat Nam,

En este lluvioso domingo me gustaría compartir esta historia que Yogi Bhajan compartió en una de sus conferencias el 25 de Julio de 1982*. Dice así:

” Un mullah rezaba a Dios en una mezquita y vio que en una hora el Ángel de la Muerte           vendría a llevárselo. Inmediatamente se alistó y corrió y corrió y corrió. Luego de correr una distancia, encontró lo que según él era un lugar seguro, y comenzó a cavar una pequeña caverna por el costado de un montículo de barro, y entró en ella. Se sintió muy confortable y relajado, y creyó que la muerte iría a la mezquita y que le había puesto suficiente distancia. Pero, estando en la caverna, un montón de barro y arcilla cayó y cerró la caverna y el Àngel de la Muerte apareció y dijo – Nunca quise que otro ser humano cavara tu tumba y nunca me importó saber dónde te encontraría, porque siempre crees que te lo sabes todo. Iba a darte una muerte honorable en la mezquita de manera que te vieras divino, pero quisiste desafiarme, así que cambié un poco mi plan, conforme a tu estúpido juego y te hice venir aquí, cavar tu propia tumba y dejarte morir por asfixia, de acuerdo con tus propias reglas.      ¿ Ahora, quieres venir conmigo?-.”

008833cruzroja

Es un poco siniestro pero bastante aleccionador. ¿ Dime, en que te hace pensar?

“Que el Eterno Sol te ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino”

Sat Nam

*Conferencia “Divinidad a través de la Inocencia” sacada del libro Yo soy una mujer según las conferencias de Yogi Bhajan, editado por KRI

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s