CLASES DE YOGA PARA EL EMBARAZO CONSCIENTE EN SHUNIA YOGA BARCELONA

CLASES DE YOGA PARA EL EMBARAZO CONSCIENTE EN SHUNIA YOGA BARCELONA

Sat Nam querida Mujer llena de Luz,

Si estás embarazada y quieres aprovechar este hermoso momento de tu vida para cuidarte, aprender, compartir y conectar con este hermoso nuevo ser que crece en tu sagrado vientre te estaré esperando en Shunia Yoga Sagrada Familia a partir del martes 3 de septiembre de 2013, con los brazos y el corazón abiertos.

Kundalini Yoga para el embarazo usa yoga, respiración, mantras y técnicas de relajación que ayudan a la mujer durante el embarazo, así como a prepararse para el parto. Yoga significa “yugo” o unión de nuestro ser finito con nuestro ser infinito.

A medida que tu vientre crece, te vuelves más consciente del milagro del embarazo. Tus intereses pueden cambiar. Además de organizar el entorno físico para tu hijo, te puede apetecer incluir actividades que estabilicen tu paz interior y resplandor. Organizar el tiempo para practicar yoga, meditaciones, leer libros inspiradores… Elige a tus amigos con sabiduría. Desarrolla amistades con otras mujeres embarazadas de mente espiritual, tal vez con las mujeres de tu clase de yoga embarazo. Pasa tiempo con personas que pueden elevarte e inspirarte.

“La cosa más pura en el mundo es el corazón de la madre, el chakra del corazón, el centro de la madre. Es lo más puro del mundo. Puede mover a Dios. Puede mover el universo. Puede causar un efecto más allá de cualquier limitación. El corazón de la madre es el mayor poder del Infinito jamás dado a cualquier ser finito. Hay ciertas cosas que se pueden considerar las cosas más superiores: la oración de la madre, la oración de la amada (me gustaría que dijera esposa , pero no está escrito en las Escrituras, por lo que no puedo alterarlos), la oración del ser, y la oración del maestro espiritual. Estas son cuatro oraciones que pueden alterar y cambiar el destino. “

Yogi Bhajan, Campamento de Mujeres 1977

Tu niño aprende primero de tu estado de conciencia en el útero. Todo lo que experimentas conscientemente, tu estado de ánimo, tu relación con el mundo y tu relación con tu hijo, se transmite a todos tus hijos y se convierten en la base del subconsciente de tu hijo, que es la raíz de tu / su personalidad.

La madre sigue siendo el principal maestro de su niño después de su nacimiento hasta el tercer año. No obstante, ella estará conectada con su hijo durante toda la vida.

Espero poder acompañarte en este bello proceso. Para más información contactar con Shunia Yoga.

“Que el Eterno Sol te ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino.”

Sat Sansar Kaur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s