RITUAL DE LUNA LLENA

Sat Nam,

Esta noche es luna llena, la última luna llena del año, así que os recomiendo que aprovechéis esta conjunción de energías para meditar.

Una linda meditación dentro de Kundalini Yoga es Antar Naad para la Luna Llena, con Comunicación Celestial y el mantra Sa Re Sa Sa, la cual practicaremos en las clases de esta semana, por supuesto. Os vuelvo a dejar  el video explicativo para que podáis realizar la meditación en casa

Hay otros rituales que puedes realizar para honrar y celebrar la luna llena. A mí personalmente me gusta realizar Antar Naad y después de la meditación escribo en una hoja todo lo que quiero dejar atrás, lo que ya no me sirve y la quemo. Y en otra hoja escribo hacia donde quiero ir, me abro a las hermosas sorpresas y regalos que el Universo me tiene preparados, lo escribo en una hoja, la pongo en un vaso de agua y me bebo esa agua. Luego el papelito con las oraciones lo dejo en mi altar.

También he encontrado este lindo ritual:

“Ves a un lugar donde puedas contemplar la Luna, o simplemente visualizala. Entra en un ligero estado meditativo y recita y decreta:

 Mírame.

Soy tu hij@.

En esta hora concreta,

Me erijo ante ti y me abro con todo mi corazón a la luna llena

Escucha mis palabras mientras se elevan hacia las estrellas

Y en la noche, cuando mi cuerpo se tumbe a descansar, susúrrale a mi espíritu.

Enséñame los secretos aun por revelar.

Lléname con tu sabiduría.

Envuélveme en tu poder.

Guardian de los misterios de la Luna,

Escucha estas palabras y recuerda la antigua promesa

que todos aquellos que busquen tu presencia reciban tus bendiciones.

En esta, la hora acordada

Yo me erijo ante ti y me abro con todo mi corazón a la luna llena

Yo soy tu hij@.

Mírame

Disfruta de la Luna en todo su esplendor, disfruta de los misterios del Universo, conéctate con tu sabiduría interior y sigue la voz de tu intuición.

3d01ffbb8ee1cb6a9ecff73d1d82847c

One thought on “RITUAL DE LUNA LLENA

Responder

