-976 días de Loto Atado – El arte de aprender a soltar –

Sat Nam Yogis y Yoginis,

Hoy he logrado hacer la meditación en medio loto con las 2 piernas! Todo con apoyo de cojines y mantas, todo un avance, Wahe Guru!

Gracias al “dolor” mi mente ha vagado alrededor del concepto de soltar, de relajarse y de dejar que el Universo trabaje para una misma. Esto significa un gran reto en este momento de mi vida, ya que después de estar 1 año y medio sin hacer prácticamente nada por razones de salud, a la que pude volver a la vida “normal” quise arrasar con todo y recuperar el tiempo perdido. Esto me ha llevado a un punto en el día de hoy en el que, a pesar de que disfruto mucho haciendo todo lo que hago (trabajo en lo que amo, tengo mi propia práctica de Yoga, danza, estudio Chamanismo, sigo en mis estudios de yoga, canto, etc.) resulta que me falta espacio para mi. Jajajaja! ¿ Cómo una profesora de yoga puede estar diciendo esto? Os preguntaréis… pues mira, así es, porque si es cierto que cuando medito estoy conmigo misma, el hecho de poder disfrutar de instantes en los que no hacer nada, o simplemente de cuidar tu casa, leer un libro, ver una buena película, salir a pasear… también son muy importantes.

Además, últimamente me planteo realmente que me gustaría tener pareja y crear una familia, y como voy a lograrlo si no me doy tiempo para conocer a alguien para brindarme la posibilidad de que esto suceda?

Así que hoy me he dado cuenta de que debo empezar a soltar cosas, aunque me cueste, ya que sino no dejo espacio para que el Universo me sorprenda con sus regalos. Ahora el dilema va a ser el qué, pero confío en que la meditación me dará la respuesta.

Siento que esta kriya es perfecta, precisamente porque no hay que hacer nada, simplemente sentarse en la postura, agachar la cabeza y respirar! Es increíble como algo aparentemente tan sencillo te puede enseñar tanto! Mientras estoy dentro de mi mente, percibiendo la cantidad y variedad de pensamientos que se pueden crear en un segundo, acabo sintiendo la quietud que hay detrás de todo esto, y es allí donde quiero estar. En esta quietud, en este descansar en la Presencia de mi Ser Esencial. Es desde este lugar desde donde realmente puedo vibrar con el Cosmos, sentir la creación en cada célula y a la vez darme cuenta que somos algo más que eso… Gracias al dolor, no sabéis cuanto estoy llegando a aprender…

¡Gracias Universo por darme todo lo que necesito en cada momento!

“Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino”

Sat Nam

Responder

