-965 días de Loto Atado – La Rendición es la Solución-

Sat Nam hermanos y hermanas en lo divino,

Que alegría poder estar aquí, compartiendo a través de la maravillosa tecnología mecanica creada por el hombre, los efectos de la maravillosa tecnología sagrada del yoga revelada por la divinidad a los hombres verdaderamente conectados de la antigüedad.

Este loto atado es pura ciencia, sí señor. La propia forma de la Asana te lleva a un estado de rendición profundo y necesario en pocos segundos. Con la cabeza agachada ante la inmensidad del infinito, y todo tu cuerpo vuelto hacia tu interior, no queda más remedio.

Hoy he recordado los primeros días de la práctica, en los que me dedicaba a vociferar y a gritar con el Mantra en los momentos en que el dolor, la rabia y todos los sentimientos y emociones que afloraban durante la meditación se hacían insoportables. Parecía que era algo liberador. Pero poco a poco, me he ido dando cuenta que cuanto más grito, más me resisto en verdad a lo que esta pasando, y en lugar de aliviarme, lo único que consigo es darle todavía más fuerza a esa emoción o sensación. Estos últimos días, y más desde que consigo hacer la postura en medio loto, ni siquiera recito el Mantra en voz alta. Ahora tan sólo me dedico a observar los dolores físicos y emocionales y a respirar en ellos, rindiendome completamente a la situación, descubriendo que es la única manera de que realmente puedo soltar la emoción/dolor/sensación. También estoy comprobando como esto se puede aplicar a la vida cotidiana, y como te facilita las cosas.

Al final, todo se reduce a algo que escuche decir a Shiv Charan Singh en uno de los vídeos de Karam Kriya ( cito de memoria)

Muchas veces la gente me pregunta que es lo que he hecho para llegar a donde estoy. Y yo les respondo, no es lo que he tenido que hacer, sino lo que he dejado de hacer: deje de cortarme la barba, deje de comer carne, deje de preocuparme…

Así que, aunque el camino de la Kundalini Yogini permanece dentro de la comunidad, sin aislamiento, sigue teniendo mucho que ver con la renuncia: la renuncia a todas aquellas cosas/pensamientos/emociones que nos gane hecho creer que son necesarias para esta vida. El Universo nos creo con todo lo que necesitamos en nuestro interior, así que no hay nada externo que buscar, y la única manera de encontrar es rendirnos, soltar y aceptar que Todo esta en Orden Divino…

“Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te rodee la Luz Pura Interior guíe tu camino”
Gracias, Sat Nam

Anuncios

One thought on “-965 días de Loto Atado – La Rendición es la Solución-

  1. Hola hija, simplemente quiero decirte que estas haciendo un gran trabajo, con disciplina, con amor y con esfuerzo. No mires mas alla de tu propia persona para encontrar la verdadera luz, pues tu eres en ti misma una persona iluminada y bella, deja que la vida te lleve por los distintos senderos y veras al final como todo aquello fue necesario para aquello que hoy poco a poco vas consiguiendo, la entrada de tu alma en el eterno amor. Simplemente quiero decirte que sigas adelante y que eres una estrella en este universo, el universo te ama y te observa, sé lo extraordinaria que eres.

    Amor y belleza para tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s