-962 días de Loto Atado -Compartir es Vivir-

Sat Nam compañer@s de la vida!

Hermoso día completo el de hoy. Por primera vez en estos 38 días de Loto Atado, he tenido el honor de compartir la práctica con mi amiga y maestra en la vida Vallivana-Jasdev Kaur.

Jasdev lleva ya 78 días de Loto Atado, y es toda una inspiración para mi en muchos sentidos. Una mujer fuerte y valiente que ha tenido el coraje de afrontar y superar situaciones muy intensas en esta vida, situaciones ante las que muchas personas se hubieran rendido. Pero ella, con el poder que Durga le otorga, logra traspasar las barreras cada día más. Gracias Vallivana de mi corazón, estoy tan feliz de haberte conocido!

He sentido su presencia todo el tiempo, y como ha sostenido el espacio… Para mi ha sido uno de los días en los que mejor he superado el loto, el tiempo se me ha pasado volando y mi cuerpo se abría y se soltaba sin dificultad. Ya desde el calentamiento ha habido una sincronía bella, en las respiraciones, en los movimientos, en las vibraciones. No se sí es por el horóscopo, por la numerologia, por el Kin Maya, por la Transgeneracional ni me importa, sólo se que hemos encajado muy bien y que ha sido una experiencia muy sanadora para mi.

El día ha terminado de la mejor manera, después del subidón del loto, una cena deliciosa en la mejor compañía con Vivi, Óscar y Valli, debatiendo sobre la existencia, riéndonos de nuestras propias sombras, volviéndonos terrenales y ridículos sin miedo, aceptando las paradojas de la vida, equivocándonos, discutiendo, amandonos, compartiendo, viviendo! Ang Sang Wahe Guru, herman@s del alma! Os amooooo!

El eterno sol nos ilumina, el amor nos rodea, y la luz pura interior guía nuestros caminos.
Sat Nam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s