-960 días de Loto Atado -Todo está en perfecto Orden Divino-

Sat Nam hijos e hijas del Amor,

Hoy este post está dedicado a mi soul sister Vivi Devi Dasi/ Varanjeet Kaur. Si hay alguien en este mundo que me ayuda a recordar la alegría de vivir en los momentos más difíciles, esta es Vivi.

Hoy por primera vez hemos compartido la práctica del Loto, y como no podía ser de otra manera, ha sido un disfrute. Lo mejor ha llegado al final con la gran frase: “Bienvenidos a Hormigalandia!” con la que Vivi ha descrito perfectamente la sensación de cosquilleo que queda en las piernas después de practicar el loto. Y como no, nos hemos tronchado de la risa!!! Me encanta empezar el día riéndome después de Sadhana, y esto con Vivi siempre es así.

Además de mi compañera de fatigas yoguicas, Vivi también es mi compañera de piso, lo cual es un gusto, ya que cuando mi mente se empieza a retorcer, abrumada por pensamientos y preocupaciones, Vivi siempre esta dispuesta a rescatarme con su frase estrella ( y cargada de razón): Tranquila Renata, Todo está en perfecto orden Divino! –

Estoy tan agradecida de que el universo nos haya reunido en esta vida!!! Los momentos compartidos con ella están llenos de buenos recuerdos, risas, aprendizaje y mucha frescura! Gracias a Vivi estoy aprendiendo a soltar mi rigidez conmigo misma, a relajarme y disfrutar de la vida y a confiar en que el Universo siempre nos da lo que necesitamos en el momento en que estamos preparados.

Gracias hermanita por liberarme de tantas corazas y chorradas mentales, por abrirme la mente y el corazón a nuevas posibilidades, por estar allí y hacerme sonreír, recordándome que lo que más importa en esta vida es disfrutar del momento presente! Te quiero bella mujer de luz!!!

Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te rodee y la Luz pura Interior guíe tu camino

Sat Nam

Responder

