-958 días de Loto Atado -La cebolla infinita-

Sat Nam hermos@s,

Otro día más de Loto Atado. Esta práctica es tan hermosa…Me parece increíble que ya hayan pasado 42 días desde que comencé a practicar, se me ha pasado volando! Aunque claro, teniendo en cuenta que aún me quedan 958, en verdad no llevo ni el 1% del camino recorrido…

Hoy el loto ha sido muy suave y amoroso conmigo, tanto que los primeros 15 minutos estaba soñando y todo! He logrado relajarme tanto en la postura… Luego, cuando me toca el lado derecho la cosa se complica, pero no ha sido tan duro como otros días. Es increíble como todo el dolor se me acumula en el lado masculino del cuerpo. Llevo desde el primer día repitiéndome que perdono todo este asunto en mi mente, pero hoy me he dado cuenta de que aún queda mucho rencor por limpiar. De ahí el título del post de hoy, la cebolla infinita.

Hace ya 6 años y medio que empecé en el mundo del yoga. Hasta entonces había tenido una juventud bastante superficial ( aunque en su momento yo me creía muy profunda, claro). Pero cuando empecé a practicar, poco a poco me fui dando cuenta de las capas de “maquillaje”, disfraces y máscaras me había estado poniendo desde la adolescencia. Y la propia práctica del yoga se fue encargando de irlas quitando. En una de estas capas, me di cuenta de que tenía un problema grave que no me permitía avanzar, y aunque me costó, logré encontrar ayuda externa al mundo del yoga para empezar a pelar esa capa dura de las adicciones.

En el proceso de la recuperación aún me fui deshaciendo de capas y más capas, pieles y más pieles y, aunque cada vez me siento más ligera y en paz, cuanto más me adentro en mi misma, más me doy cuenta de todo lo que falta por limpiar.

Aún así, no me desanimo para nada, todo lo contrario. Ahora me motiva cada vez más, porque por cada armadura que rompo, mi alma se vuelve 100 veces más radiante y escucho su voz mucho más fuerte!

La cebolla infinita es una bendición que me hace apreciar todavía más lo maravillosa que es la Vida y el Gran Misterio de la Creación. Amo a la Vida, Amo a la Diosa, Amo a tod@s, me Amo!

Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino.

Sat Nam!

Responder

