-956 días de Loto Atado -Explota explota me explo, explota explota mi corazón!-

Sat Nam valientes!

Un día más el loto atado me hunde a lo más profundo de mi oscuridad para luego elevarme a las más altas esferas del amor universal!

Esta madrugada, cuando me he despertado para hacer el loto, tenía una fuerte contractura en el área del hombro, cuello y escápula derechos. Sí, siempre en el lado derecho… ejem. El tema es que casi no podía mover el cuello y apenas el brazo, pero aún así, no podía dejar de hacer el loto, y en cámara lenta he hecho el calentamiento y me he mantenido en la postura los 31 minutos. Eso sí, como hoy el dolor estaba vocalizado en esa área, de repente ni rastro de dolor en las rodillas ni en las caderas! Así que he llegado a la conclusión que esta contractura es el mismo dolor que estaba en el área de cadera que ha subido al área de los hombros. Ahora espero que la próxima ya salga del cuerpo, directamente, y así liberarme de una capa de la cebolla más.

Con todo, he continuado mi rutina normal, pero siempre en modo tortuga ya que el dolor estaba bastante intenso, así que en general me he pasado el día con la energía bastante baja… Pero gracias al Universo que me dedico a enseñar yoga, y después de la primera clase de la tarde, aunque yo no practico mientras enseño, me he sentido mucho más aliviada. Y con la última clase del día ya he salido prácticamente sin ningún dolor y además con la sensación que da título al post de hoy, el corazón repleto de amor a punto de salirse de mi pecho!

Y es que hace días que lo siento, pero a veces es tan intenso y profundo, este amor, esa admiración por las maravillas de la vida y la creación! Voy por la calle mirando a las personas, y a pesar de que muchas se ven tristes y apagadas, logro captar en sus miradas la chispa divina que les permite seguir adelante y es de una belleza tan sublime! Vivimos en un Universo fascinante, y cada uno de los seres que componemos este Universo, es tan fascinante como el Universo en sí! Todo en esta creación es un acto de amor puro, incluso lo que nos puede parecer más dramático y horroroso, también es fruto del amor! Y cuando uno logra estar conectado de corazón con esto, todo vuelve a tener sentido y se vive en un flujo de amor constante, sean cuales sean las circunstancias.

Cada día me planteo que esta práctica del loto atado ha venido a mi vida para quedarse, para poder mantener y mejorar este estado el resto de mis días en esta encarnación, para seguir abriendo mi corazón al Verdadero Amor Cósmico, todo se vuelve bello en mi interior y a mi alrededor! Como dice la antigua canción navajo:

Now I walk in Beauty
Beauty all about me
Above me and below me
Around me and within me

Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino.

Y que puedas ver, sentir y manifestar esta belleza, esta luz y este amor dentro de ti y a tu alrededor!

Sat Nam!

Responder

