-953 días de Loto Atado -Eterno Renacer-

Sat Nam espíritus encarnados,

Ayer y hoy han sido los días más difíciles para mí en cuanto a dolor físico desde que empecé el loto atado. Ya desde el viernes sufro una contractura en el hombro derecho (como no…) lo cual está resultando bastante doloroso, sobretodo en el momento de salir de la postura. Hacía años que no sentía un dolor tan fuerte que me haga “gritar” de esta manera. Y hoy ha sido tan fuerte que me quería morir! Al final, después de la relajación, no he podido hacer otra cosa que volver a dormirme en lugar de ir a la clase de Ashtanga de los lunes. Así que hoy, después de la práctica he obedecido a mi cuerpo y me he permitido morir un ratito para poder renacer con más fuerza.

Si es que ya está implícito en mi nombre: Renata=Renacida! Así que a eso me he dedicado toda mi vida, a morir y renacer dentro de mi. Y cada vez que he pensado que no podía levantarme de nuevo, una fuerza misteriosa me ha levantado para seguir adelante. Esta es una de las razones por las que le puse este título a mi blog: eternorenacer.wordpress.com . Y en verdad estoy tan agradecida de tener esta vibración en mi nombre! También es un recordatorio de que este es el ciclo de la vida, y que algún día este cuerpo físico morirá de verdad, pero todo estará bien porque mi alma renacerá en la luz (eso espero) o bien en otro cuerpo, o en otra esfera o en otro universo… quien sabe?

Lo único que sé es que cada vez que enfrento una pequeña muerte en esta vida, más fuerte me levanto de la tumba, y por eso hoy no solo doy gracias a la vida, sino que también doy gracias a la muerte por hacerme más fuerte!

Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te rodee y la luz pura interior guie tu camino ( hasta tu nuevo renacer)

Sat Nam

 

Responder

