-952 días de Loto Atado – The Moon Connection-

Sat Nam hijos de las estrellas,

En dos días entraré de lleno en mi luna. Ahora entiendo el cansancio, las ganas de comer chocolate, la hinchazón, el aumento de mi intuición y las ganas de hacer cambios en mi vida de los últimos 3 días.

Es increíble como el ciclo de la mujer puede causarnos tantos cambios a todos los niveles, físico, mental y espiritual. En mi caso, cuando se acercan mis días lunares, se abre mucho mi sexto sentido, me vuelvo mucho más sensible a lo que sucede a mi alrededor e incluso en ocasiones he tenido sueños o imágenes premonitorias, siempre en los días cercanos o durante la fase menstrual.

Así que hoy estoy más hacia adentro, y no me apetece exteriorizar tanto. Necesito observar lo que mis sueños y mi cuerpo me piden para poder avanzar en mi proceso. Así que hoy sólo voy a compartir este buenísimo documental para aquell@s que quieran aprender un poco más del poder que la naturaleza ha otorgado a las mujeres regalándonos el ciclo menstrual! También para hombres que quieran aprender sobre el tema!

<p><a href=”http://vimeo.com/40773282″>LA LUNA EN TI: Un secreto demasiado bien guardado</a> from <a href=”http://vimeo.com/user2365917″>ankesenaton</a&gt; on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te rodee, la luz pura interior guíe tu camino y que la luna te acompañe en tus fases oscuras para recordarte que, al igual que sus fases, la Vida es un eterno ciclo de vida-muerte-vida!

Sat Nam

Responder

