-948 días de Loto Atado – Soy lo que soy-

Sat Nam bell@s hij@s de la Creación,

Después de un largo día de formación, todavía tengo mucha información y experiencias que integrar y digerir, así que mi mente no da para mucho.

Lo único que voy a compartir es este hermoso texto que me ayuda a reconocer la belleza en mí cuerpo, tal y como es, y que es uno de los temas que han surgido hoy en el loto. Mañana hablaré con más detalle al respecto, pero por hoy con esto basta:

Soy lo que soy…Un mujer-río…Una mujer-flor

estoy hecha de curvas, círculos sagrados, azuladas lunas…

Mis curvas recuerdan los cerros de las montañas …

Y estoy familiarizada con los pechos de la madre diosa.

Soy fuente, canal, arroyo y río…
Soy cueva, cueva de cristal y raíces silvestres.
Me llaman Lilith, Eva, Rebeca, Zalya o Gabryell

Mi vientre nunca abandonará la creación…
Mi útero ve, escucha y siente el latido de la tierra…
Desde mi nacen flujos de océanos de sabiduría ancestral y aquél que beba de mi fuente, encontrará la vida eterna.
Soy una mujer…Yo soy lo que soy

France Guénette / La Louve Chamane

 

1911670_727956433904999_687869648_n

QUE EL ETERNO SOL TE ILUMINE, QUE EL AMOR TE RODEE  Y LA LUZ PURA INTERIOR GUIE TU CAMINO

SAT NAM

Responder

