-947 días de Loto Atado -Perdida en las sombras de mi luz interior-

Sat Nam habitantes de la nada…

Seguro que tod@s habéis visto “La Historia Interminable”, no? Y si no lo habéis hecho, ya tenéis peli para el finde que viene… Esto viene por lo del título y por que el Loto Atado me ha vuelto del revés en el día de hoy.

Sí, de repente he visto demasiado claros los métodos de auto-engaño de la mente así como todas las triquiñuelas para no salir de la zona de “confort” mental y quedarse atrapada en los viejos patrones de pensamiento. Pero es que ya estoy hartaaaaaaa! No quiero seguir pensando como hasta ahora porque no me funcionaaaaa! Ya quiero dejar de machacarme tanto a mi misma por mi cuerpo, por mi pasado, por mis inseguridades… Que además no son mías, son creación de esta mente juguetona. Pero ya me cansé del juego, hoy he visto las reglas y las trampas y no quiero jugar más. Si es que todo, TODO, es una gran MENTIRA que el EGO crea para hacerte dependiente de él… Y detrás de esta gran mentira está la NADA! Así que para que tanta historia!!! Yo no quiero seguir con el loto, me da igual todoooooo!! No quieroooo! Aaaaah!!! Vámonos al parque a tomar el sol, que todo estará perfecto de todas formas… Me como todo el chocolate del mundo y a la mierdaaaaa!!!…

Y así estaba mi mente esta mañana durante el loto y las siguientes 4 horas… In-so-por-table!

El otro lado de la moneda, que por suerte siempre hay otro lado, es que todo este potencial de la mente se puede reconducir para la unión con el Verdadero Ser, con Ek Ong Kar, con la Sabiduría Infinita, con la Conciencia Suprema… o como tú lo quieras llamar. Y por suerte estoy en un camino que me recuerda constantemente que existe una Verdad más allá de la mente, más allá del cuerpo, más allá de la Maya, más allá del juego de Lila, más allá de la ilusión…

1622668_589202537836181_1051007827_n

Así que hoy agradezco a Gurudass Kaur, que ha llegado en el momento preciso, con las palabras adecuadas y los mantras  (benditos mantras!) que me han salvado de la locura total y de un Shakti Path repentino.

En verdad estoy bien con todo, entiendo lo que sucede y lo acepto, pero hay momentos que también es necesario ver claramente lo que menos nos gusta para dar el siguiente paso hacia adelante. También el baño de Gong, regalo de Karta Singh, me ha acabado de ayudar a soltar esos viejos patrones de golpe. Así que aquí y ahora decreto que voy a cuidar mucho más mi lenguaje mental y verbal sobre “mi misma”, porque en el fondo, soy la propia creación experimentandose a si misma, así que me merezco amarme, me merezco cuidarme, me merezco lo mejor! Como tu y como todos! Amor, compasión, equilibrio y paz de mente para todos!!! Sat Nam!

El Eterno Sol nos Ilumina, el Amor nos rodea y la Luz Pura Interior guía nuestros caminos!

Porque ya estamos redimidos, porque somos la propia Luz, y la semilla del Iluminado está en cada uno de nosotros! Aho!

Responder

