-945 días de Loto Atado -Sana Corazón-

Sat Nam seres de luz,

El compromiso ha comenzado. En la primera fase, he empezado a hacer el loto con el Shabad Hazare cuyo efecto es la sanación de las heridas del amor, durante 40 días. Hoy ha sido el primer día y ha resultado muy dulce… Además con una hermosa versión de Bachan Kaur. Hasta ahora mi ego ha demostrado mucha resistencia con las meditaciones dedicadas a este fin, como el So Purkh, que he intentado hacer cuarentenas 6 veces y nunca lo he terminado. Lo cual demuestra, como decía en el post de ayer, que aunque todos hablamos de que queremos sanarnos, muchas veces el ego se resiste por miedo a la responsabilidad, a la libertad y a la visión de la verdad que esto conlleva.

Pero esta vez no hay escapatoria, atada en el loto, no habrá como no hacer la meditación y sanar por fin las heridas más profundas de mi corazón, desde la primera ilusión de separación cuando me sacaron del vientre de mi madre, en adelante…Hay tantas heridas de amor en este pequeño corazón del ego… Pero sé que del otro lado, es un corazón expandido, lleno de amor incondicional e infinito, así que allá voy!

Para terminar por hoy, como son las 00:00h y mañana empiezo el loto bien temprano, simplemente os voy a dejar con esta hermosa canción medicina, versión de la misma Bachan Kaur:

En tus ojos de agua infinita
se bañan las estrellitas mamá (bis)
Agua de luz, agua de estrellas Pachamama vienes del cielo (bis)

Limpia, limpia
limpia corazón, agua brillante
sana, sana
sana corazón, agua bendita
calma, calma
calma corazón, agua del cielo, mamá (bis)

Sat Nam

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s