-944 días de Loto Atado – With a little help from my friends-

Sat Nam hermanas y hermanos en lo divino,

Que gozo compartir la práctica del loto esta mañana con mis hermanos del alma Vivi Devi Dasi, Xavi Beant Singh y Oscar Anter Singh y Vallivana, aunque esté en India, la siento cerca nuestro siguiendo con su práctica del loto también!

Realmente la vida compartida es mucho mejor, disfrutando de la presencia de otras almas luminosas, compartiendo nuestro “sufrimiento” elevándonos los unos a los otros… Esto es un Sangat con todas las de la ley y soy muy bendecida por compartir en este espacio sagrado.

Esto es muy importante para mí porque, aunque a los que me habéis conocido en los últimos 3 años os sonará raro, en realidad hasta ahora sólo había tenido una amiga de verdad en mi vida. No es para desmerecer al resto de personas con quien compartí mi infancia y juventud. Era un problema que estaba en mi interior, obviamente, pero ahora por fin comprendo y vivo la verdadera amistad. Y mi corazón se llena de emoción recordando las notas de la profesora de primaria comentando: “Renata es una niña solitaria a quien le cuesta relacionarse con otros niños…” Y mis esfuerzos por tratar de crear lazos de amistad, tratando de ser algo que no soy para ser aceptada por otros… Confundida, perdiéndome en la aprobación de los demás… Traicionándome a mi misma para agradarlos y ser popular… Pero en realidad siempre sintiéndome un bicho raro, la loca del grupo, la freaky…Y bueno, sigo siendo solitaria, porque me gusta estar en contacto con mi propia alma, pero ahora puedo compartir mi “soledad” con otras hermosas personas que también están conectadas con su alma… de manera que ya no hay soledades… Compartiendo nuestros retos, comprendiendo que somos espejos los unos de los otros, aprendiendo a permitir que cada uno sea tal y como es, creciendo, evolucionando, abriendo nuestros corazones al verdadero amor incondicional entre seres humanos… O al menos así es como yo lo siento.

Estoy infinitamente agradecida a la vida por haberme dado esta segunda oportunidad, por traer tantas almas hermosas a mi vida!  Para ellos esta hermosa canción de los grandiosos Beatles!

Que el Eterno Sol te ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino!

Sat Nam!

Responder

