-940 días de Loto Atado -Ilumina2-

Sat Nam hermosos seres de luz,

A veces me doy cuenta que hay mucha gente que no entiende el porqué de tanto “esfuerzo” y disciplina con el yoga. A pesar de que me importa cada vez menos lo que los demás piensan de mi y de mi vida, hoy quiero aclarar una de las razones de mi gran compromiso con el Yoga.

A pesar de que la vida me encanta, la amo con locura y me parece un regalo maravilloso, yo ya no quiero volver más a esta tierra como ser humano. Hace unos años recibí el regalo más grande de mi vida, una bendición que supera cualquier otra cosa es esta vida. Por la gracia del universo tuve la oportunidad de sentir la fusión con el Todo durante unos instantes en que me atravesó lo que yo llamo el “rayo cósmico iluminador”. Algunos pensaréis que con mi historial de adicciones, esto fue por alguna droga, pero nada que ver. Esta experiencia la viví en un momento de cordura, mientras desayunaba tranquilamente en la terraza de mis padres un caluroso día de agosto. Y fue esa experiencia la que me empujó a investigar y a adentrarme en el mundo del yoga, cosa que yo nunca antes había practicado en mi vida. Desde entonces mi vida empezó a cambiar a un ritmo y pasos agigantados, y por suerte sigue cambiando. Porqué mi verdadero objetivo en esta vida es quemar todos mis karmas para poder fundirme con el Amor Infinito y la Luz Divina el día que abandone este cuerpo físico. Y como sé que aún me queda laaaaaaarguísimo recorrido y mucho aprendizaje, pues recorro a todas las herramientas a mi alcance para poder avanzar. Aunque también sé que al final no depende de mí, voy a hacer todo lo posible para acercarme al máximo.

Así que a meditar y a cantar para limpiar el subconsciente, para abrir mi corazón y por fin iluminarme!

o grandioso sol, sol central
illumina, Ilumina, Illumina, Illumina
o grandiosa, luna en el cielo
illumina, Ilumina, Illumina, Illumina
o grandiosa, todas las estrellas
illumina, Ilumina, Illumina, Illumina
o grandiosa, reina de floresta
illumina, Ilumina, Illumina, Illumina

Sat Nam!

One thought on “-940 días de Loto Atado -Ilumina2-

  1. Precioso post! Aligerar cada día, iluminar, limpiar, cada aspecto de nuestras vidas, y fundirnos con el Uno, con la Fuente… ❤ Me encanta tu manera de expresarlo

Responder

