-939 días de Loto Atado – Anillo de Fuego –

Sat Nam yogis y yoginis,

El Loto hoy ha sido un auténtico calvario! Es la primera vez en estos 61 días en que toda yo me he vuelto puro fuego! Qué manera de sudar, cómo ardía todo mi cuerpo! Toda la rabia e ira contenidas se han liberado encendiendo mi fuego interno de tal manera que no lo he podido aguantar… Sí, los últimos 5 minutos de la práctica he tenido que levantar la cabeza del suelo porque pensaba que me rompía. Yo nunca pensé que tenía tanta rabia almacenada en mi interior. Aunque ahora que se me han abierto los ojos, me doy cuenta de que siempre la he reprimido, ya que nunca me ha gustado discutir ni pelearme, con lo que cuando no he estado de acuerdo o a gusto con algo me lo he callado y me he tragado esa rabia… Así que otro de los compromisos a partir de ahora, tratar de hablar las cosas en el momento, siempre de manera consciente y con respeto, pero que no se quede nada en mi interior que luego me pueda jugar malas pasadas…

Pero me alegro de lo que ha sucedido hoy, al final ha resultado una bendición. Empezar el día sacando tanta basura te ayuda a que luego todo resulte liviano y fácil de llevar. Siento que con el peso que me estoy sacando de encima puedo fluir mejor con el momento, y no estar tanto en la mente y en las preocupaciones. Al final, ya sabemos que todo está en Perfecto Orden Divino, y no hay nada que temer, ni siquiera a la muerte, que espero sea mi última puerta hacia la fusión con el Todo.

Gracias Abuelito Fuego por traer la purificación para transmutar las energías densas y convertirlas en ligeras, en energía creativa y en amor.

Para terminar, os dejo este clásico que no he podido evitar al recordar el fuego que se ha despertado en mi interior esta mañana:

Que el Eterno Sol te ilumine, el Amor te rodee y la luz pura interior guíe tu camino.

Sat Nam

Responder

