-938 días de Loto Atado – Corazón de Colibrí Agradecido –

Sat Nam seres de luz y amor,

Ahora mismo tengo el corazón tan expandido que no me cabe en el pecho! Después de casi una semana sacando ira y rabia de lo más profundo de mi sombra, parece que la tormenta empieza a amainar, aunque no sé por cuanto tiempo.

Esta mañana el Loto pintaba bastante complicado, con indicios de emociones de muy baja vibración queriéndose manifestar y mi mente suplicando por salir de la postura, igual que los últimos días…

Pero hoy no he querido entrar en ese juego, ya me he cansado de tanta rabia, así que he decidido ir en busca de esa luz que todos tenemos en el interior. Sí, cuando la cosa pintaba peor, me he concentrado todavía más y atravesando todo ese barro denso y oscuro de emociones y sentimientos he logrado llegar a un punto de luz blanca y brillante en el centro de mi Ser. Que encuentro más maravilloso! Y que sorpresa tan agradable descubrir a ese lindo, luminoso y brillante Colibrí en mi interior! Ha sido un encuentro que me ha dejado sin opciones. El pequeño colibrí de luz ha sacado todo su poder y ha empezado a batir sus alas con todas sus fuerzas disipando toda esa oscuridad pesada en un santiamén. Y allí me he quedado, con el colibrí revoloteando en mi corazón, y cada vez que la sombra hacia amagos de volver, el pequeño-gran colibrí volvía a sacudir sus alas para espantarla. Realmente ha sido un descubrimiento maravilloso, ahora espero poder volver a él cuando lo necesite, tanto en el Loto como en mi día a día, que es lo más complicado…

El día ha terminado de una forma tan hermosa como cuando ha empezado. He recibido un regalo muy bonito y sincero de una de mis alumnas de Shunia, Sonia de Luis Rossell, un angelito con ojos y corazón de luz! Sonia tiene un lindo blog donde, además de escribir textos poéticos, comparte sus experiencias en las clases de Yoga. La verdad es que se agradece cuando ves que cuando haces las cosas con amor, las personas las reciben y además les sirve para ser más felices. Gracias Sonia por acompañarme dentro y fuera de clase, sé que algún día también ayudarás a otras personas a través del yoga, o de la escritura o de la manera que más te guste hacerlo. De hecho hoy me has ayudado a mí con tus hermosas palabras!Y aquí tenéis el enlace a su blog, no dejéis de visitarlo: http://letrasdeluzblog.blogspot.com.es/2014/03/yoga-v.html

Y esta noche os dejo por unos días. Mañana voy hacia el Oeste, a encontrarme por fin cara a cara con el poderoso Otorongo, a sanar con la ayuda de los ancestros, de la Pachamama, de los Apus, de las Ñustas y de todas estas energías maravillosas que nos apoyan cuando se lo pedimos de corazón. No creo que en la montaña tenga conexión a internet, aunque tendré la conexión más importante, con el Universo directito! Así que, a pesar de que seguiré con mi práctica del Loto cada mañana antes de comenzar la jornada “chamanística”, no podré compartir con vosotros hasta que regrese a Barcelona de aquí a 5 días.

El lunes vuelvo con nuevas experiencias para compartir!

Qu el Eterno Sol te ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino.

Sat Nam

Responder

