-932 días de Loto Atado – Digiriendo el Oeste –

Sat Nam herman@s de luz,

Ya estoy de vuelta del Oeste. Menudo trabajazo nos han hecho hacer Lidia y Rafa en tan sólo 5 días… Y lo que nos falta por hacer!!! Ha sido una experiencia sin igual, como cada vez que me reúno con la Tribu, y cada vez logran sorprenderme! Estoy muy feliz de que se me haya abierto esta nueva puerta en la vida, con nuevas perspectivas, información y técnicas que me ayudan a sanar y a avanzar cada vez más.

Con tanta removida interior, aún la estoy procesando, pero la verdad es que desde el tercer día en el Oeste que la rabia se ha ido diluyendo, como mínimo durante la meditación. El Otorongo-jaguar en mi interior parece que está saciado y, por ahora, me está dejando unos días en calma. Por no hablar de la desaparición de tantas contracturas que había en mi cuerpo, así como la tensión acumulada en la mandíbula. Estoy contenta por todo el trabajo realizado, y por haberme mantenido en mi práctica diaria del loto, ya que no hace mucho tiempo, este retiro hubiera sido la excusa perfecta para dejar de practicar unos días. Por suerte tenía la compañía de Gloria, profesora de Yoga Dinámico, que también se levantaba temprano para su práctica personal.

Vamos a ver que nos depara ahora el camino del Jaguar, que no ha hecho más que empezar…

Hoy como agradecimiento a mis maestros en este camino y al linaje, dejo este hermoso video presentación donde se muestra un pequeñísimo ejemplo de este medicina de la tierra hermosa!

“Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino.”

AHO!

Responder

