-931 días de Loto Atado – Pachamama me ama –

Sat Nam hij@s de la Tierra,

Estos cinco días en la naturaleza me han hecho recordar los verdaderos anhelos de mi alma… Ya hace unas semanas, incluso cuando durante el loto me hacía arder de rabia, que está volviendo con insistencia mis ganas de vivir en la naturaleza, y con el retiro de la semana pasada esto se ha intensificado.

Hay pocas cosas que yo tuviera claras cuando era una niña, no sabía que quería ser de mayor, no sabía si quería casarme o no, si quería tener hijos o no… pero si algo he tenido siempre claro es que tarde o temprano me voy a mudar a la montaña o al campo.

Sé que muchos pensaran que lo estoy idealizando, que en realidad la vida en la naturaleza es muy dura y bla, bla, bla. Lo sé, la vida en el campo no es fácil, pero tampoco es nada fácil vivir en una ciudad llena de humos, ruidos, encerrada todo el día en el trabajo delante del ordenador, o corriendo en moto arriba y abajo en medio de un tráfico feroz, con la ansiedad de que no llegues a tiempo, de que no ganes el suficiente dinero, y todo el estrés que esto genera; la publicidad atacándote detrás de cada esquina: compra, compra compraaa!! Y tu que ya cada vez le ves menos sentido, y que lo único que te da paz, además de meditar, es poder ver el cielo, tanto si está nublado como si brilla el sol; sentir el aroma de la tierra fresca, y aunque te tengas que esforzar de sol a sol trabajando la tierra, o lo que te pueda dar sustento en el campo, por lo menos estar en contacto con los elementos de primera mano y respirar aire más puro cada día…

Yo cada vez lo veo más claro, ese es mi destino. No sé cuanto tardaré ni como llegaré allí, pero sé que es lo que está escrito para mi. Y confío que el Universo me va a llevar derechita hacia allí! He dicho.

Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino de vuelta al hogar!!

Sat Nam

Responder

