-930 días de Loto Atado – Compartiendo este regalo divino –

Sat Nam yoguis y yoguinis,

Es un placer para mi estar compartiendo este regalo de la Kriya del Loto Atado en las clases durante este mes de marzo y ver como muchos disfrutan de esta poderosa práctica.

Ver los rostros de los practicantes cuando salen de la postura, con sólo 5 minutos, no tiene precio! Al enseñarla me estoy dando cuenta de lo potente que es y de lo bien que sienta a las personas. Porque una cosa es experimentarlo en una misma, pero cuando llegan los estudiantes y te dicen que la están practicando en casa y que la están disfrutando es una verdadera gozada!

Me siento tan agradecida y privilegiada por poder practicar y compartir estas enseñanzas tan valiosas para todo ser humano. Son herramientas de transformación increíbles en todos los sentidos!

Gracias Universo por esta vida maravillosa, por permitirme respirar, vivir, sentir, pensar, emocionarme, expresarme, por SER!

Todo es una bendición, y cada uno de los que se cruzan en mi vida, para “bien” o para “mal”, también lo son. Tengo el corazón lleno de gratitud!!

Que el Eterno Sol te ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guie tu camino.

Sat Nam

Responder

