-928 días de Loto Atado – Ama primero –

Sat Nam amados y amadas yogis y yoginis,

“Si tu amor es verdadero y lo verdadero es tu amor, entonces todo lo que esta en el Universo te pertenece. Ama primero, todo lo demás vendrá a ti.”

Yogi Bhajan

Que placer poder compartir la práctica con los amigos y entre risas. Esta mañana me he reído como nunca mientras realizábamos el loto atado en casa junto a Vivi, Òscar y Xavi lo cual ha hecho que fuera mucho más llevadero.

Durante el día, el universo no ha parado de mandarme mensajes de amor, a través de mis propios pensamientos y a través de las personas. El cambio se está dando a un nivel muy profundo, llegando a afianzar esa autoestima que hace tan solo un año todavía estaba por los suelos. Estoy tan agradecida por los procesos que la vida me ha ido regalando, por muy duros que fueran al principio, gracias a eso estoy donde estoy ahora y he recuperado mi verdadera esencia. Kundalini Yoga, la danza, la terapia, el canto y el chamanismo inka-q’ero son mi medicina y toda una bendición y todas las personas que llegan a mi por estos caminos son pura luz y puro amor, aunque a veces me cueste verlo.

Hoy doy las gracias a todos mis maestros y maestras en la vida, empezando por mi madre, mi padre, mis hermanas, toda mi familia y mis ancestros; a todos mis amigos y a mis enemigos; a todos los profesores/ maestros que han compartido conmigo el tesoro de sus enseñanzas ( Siri, Maku, Rafa, Lidia, Mariana, Bea…); incluso a todos aquellos que se cruzan conmigo por la calle, porque sin ellos el paisaje, la experiencia, lo aprendido serían distintos.

Gracias a Tod@s por formar parte de este momento, en este hermoso lugar del universo llamado Tierra.

Que el Eterno Sol te ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino

Sat Nam

Responder

