-925 días de Loto Atado – La vuelta de la mujer pájaro –

Sat Nam hij@s del Gran Espíritu,

Los acontecimientos de las últimas dos semanas están volviendo a despertar a la mujer pájaro en mi interior. El loto y otras técnicas introspectivas y de sanación con las que he estado trabajando últimamente me están pidiendo abrir de nuevo mis alas, confiar en la fuerza de mi alma antigua, sabiendo que el Universo me sostiene, para empezar a volar. Volar desde el corazón hacia mi verdadero destino, que no es más que mi único origen. Dar rienda suelta al poder dentro de mi y ponerlo al servicio de aquell@s que lo necesiten. Empezar a aplicar todo lo que llevo aprendiendo estos últimos años y seguir profundizando aun más en la infinita sabiduría del Guru. Salir fuera de la zona de confort y abrirme a los regalos y sorpresas que la vida me depara… Mujer pájaro, cuanto te extrañaba… Gracias por volver a golpear mi cabecita para recordarme lo que he venido a hacer aquí.

15159_218581134965_1884916_n

Arte de Mara Berendt Friedman

Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino.

Sat Nam

Responder

