-923 días de Loto Atado – Enlaza tu cuerpo, desvincula tu mente-

Sat Nam,

De vuelta de este pequeño Shakti Path, hoy he recuperado la práctica por la mañana y durante 31 minutos, menos mal! En verdad si siento un montón de cambios en mi interior. Sobretodo mucha más serenidad y seguridad en mi misma.

Ahora pido un cambio más profundo y difícil, quiero dejar de malgastar el poder de mi mente y de mi palabra en juzgar, criticar y quejarme. La cita de Yogi Bhajan que he elegido para las clases de hoy me ha llegado bien profundo y voy a empezar a aplicarla desde ahora. Así que si me escuchas o me ves con alguna de estas actitudes poco edificantes, por favor recuérdame mi promesa.

Esta es la cita en cuestión:

El Templo Dorado tiene cuatro puertas y la continua recitación de las palabras de Dios. Tu deberías tener cuatro puertas también! Manténte en una posición para recibir a cualquiera que venga. En lugar de cotillear, hablar negativamente y quejarte, empieza valorando esta preciada, preciosa vida. No la malgastes. Haz un templo de ella. Vamos a los templos con la esperanza de encontrar la Gracia y la Paz. Entras en una iglesia, enciendes una vela y dejas algo de dinero. Enciende una vela en ti mismo y vuélvete radiante. Ayuda a otros. Medita para empoderarte con la pureza y la piedad.

-Yogi Bhajan-

Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino.

Sat Nam

Responder

