-924 días de Loto Atado – Keep Calm and Loto Atado Express-

Sat Nam flores de loto,

Hoy mi ego me está confrontando como nunca. Resistencias a tutti pleni con el loto y con la vida! En la mañana pegada a las sábanas sin poder mover un dedo, con mi mente pensando que no tiene más sentido continuar el loto, que porqué tanto sacrificio y sufrimiento, que qué quiero demostrar con esto, a quien quiero impresionar, quien me mandó meterme en este lío si yo lo que necesito es descansar… y bla, bla, bla.

Así que me he despertado tarde y ya no me ha dado tiempo de hacer el loto antes de ir a trabajar, con lo cual toda mi jornada se ha visto perjudicada. Me he olvidado la música para la clase, la ropa para danza, dolor de cabeza constante, incapacidad para concentrarme, muchas ganas de volver a comer chocolate y sucumbir a ello… Vamos TODO UN DESASTRE!

Pero bueno, al final el día ha pasado sin nada realmente grave y al llegar a casa he practicado mi loto atado, aunque solo 15 minutos y además en postura fácil. Así que hoy Mente 10- Sat Sansar 1. Para que veáis que tod@s tenemos nuestros días, por muy profesor de yoga/ meditador seas. No hay nadie perfecto y a la vez todos somos perfectos tal y como somos!

Ahora a dormir y mañana más y mejor!

Que el Eterno Sol te ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino.

Sat Nam

Responder

