-922 días de Loto Atado – Tiempo de Florecer-

Sat Nam creador@s,

La primavera llega hoy, en el momento justo y necesario. El universo es sabio y la meditación me enseña a fluir con sus ciclos. Después de la pequeña tormenta interior, la luz llega con todo su potencial arrollador. Me abre el corazón, la mente y la mirada. Me dejo llevar por la fuerza de la vida brotando y floreciendo en mi interior. Permito que los dones-regalos que Dios me ha dado se desplieguen sin más resistencias. No más excusas ni auto-censura. No más esconder el amor que late en mi corazón. Hoy he recordado la imagen sanada que me mandó el último temazcal para los próximos 6 meses: La sacerdotisa del amor, pensando amor, hablando amor, caminando amor, haciendo amor, siendo amor… Y buscando la imagen que representara el post de hoy he descubierto a la diosa Kamala:

“Kamala es la primera y más primitiva forma de energía femenina. Los temas de Kamala son la espiritualidad, el amor, las relaciones, la pasión y el placer. Sus símbolos son el color amarillo y flores de loto. La Hindú ‘chica de loto’ del placer promueve la fidelidad permanente en nuestras relaciones inspiradas en el disfrute mutuo y una abundancia de amor. Kamala también nos hace tomar conciencia de la dimensión espiritual en nuestros intercambios físicos que a veces se pasan por alto.”

“La Diosa Kamala también es ampliamente conocida por su fuerza creativa. Ella tiene el poder de crear la belleza y la riqueza que nos rodea, y nos muestra la belleza en todo.”

“Como una de las Diez Mahavidyas, la Diosa Kamala representa el desarrollo de la conciencia interior en la riqueza de la creación. La Diosa es conocida por el poder de erradicar la pobreza, tanto material como espiritual. El nombre de Kamala, que significa, «la de la flor de loto” también se conoce como Kamalatmika.

“Kamala como Diosa del loto también representa el desarrollo personal manteniendo el dharma de mantener a los siete chakras abiertos. Ella sostiene sadhana.”

Patricia Telesco, “365 Goddess: a daily guide to the magic and inspiration of the goddess”

La Diosa Kamala es justo lo que necesito en estos momentos de mi vida, así que a ella me encomiendo:

“Que el placer fluya libremente desde mi corazón;
Kamala, que permaneces allí – imparte tu amor “

2547787695_3dc66a1c8eQue el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino

Sat Nam

Responder

