-921/ -920 días de Loto Atado – Loto al rescate!-

Sat Nam guerrer@s de la luz,

Después de caer agotada en la cama ayer sin fuerzas ni siquiera para escribir un par de frases, hoy el loto me ha vuelto a salvar. Ya es la segunda vez en pocas semanas en que en un momento me he sentido a punto de enfermar, pero al día siguiente o después de hacer el loto, se me pasan los males. Una vez más, el loto demuestra su eficacia!

También estoy empezando a notar una integración sutil pero profunda de mi propio centro. Desde la serenidad y la humildad, reconociéndome parte de la creación, cada vez soy más capaz de ver lo maravilloso en mi interior, detrás de todo el barro creado por el ego. Y eso también me ayuda a ver lo maravilloso a mi alrededor. Hace unos días que disfruto viendo lo hermosa que es la gente a mi alrededor. Incluso en personas en las que nunca me había fijado, de repente veo su luz y su belleza interior. Realmente todo es un espejo, y cuando uno está bien consigo mismo, todo está bien alrededor; pero cuando uno está mal, todo está mal. Y al final es una cuestión de disciplina mental y fuerza de voluntad.

Respecto a mi propósito de dejar de juzgar, criticar, etc. aún me es difícil, pero ahora soy consciente de ello y cuando sucede lo corto y ordeno a mi mente que ese no es el camino. Repetir mantras mentalmente me ayuda mucho en esto. Por ejemplo, si alguien dice o hace algo que me molesta o no me gusta, primero mi mente empieza a refunfuñar, pero cuando me doy cuenta empiezo a meditar en sat nam y recuerdo mi verdadera identidad y la verdadera identidad en la otra persona, hasta que la crítica mental se disuelve.

Somos muy afortunados de haber recibido estas herramientas, todo está dicho y canalizado por los grandes sabios de la humanidad. Ahora sólo falta ponerlo en práctica en cada momento. Y el loto atado, según mi experiencia, es el mejor remedio para ello, porque estando en el loto, no hay escapatoria.

Que disfrutes de cada instante de tu vida, que el eterno sol te ilumine, el amor te rodee y la luz pura interior guíe tu camino.

Sat Nam

Responder

