-919 días de Loto Atado – Ang Sang Wahe Guru –

Sat Nam yogis y yoginis,

Que dicha cuando una logra vibrar todo su cuerpo en la Unidad Total. Hoy he tenido varios momentos en que todo mi Ser estaba en vibrando Ang Sang Wahe Guru: El éxtasis viviente y dinámico del universo está bailando dentro de cada una de mis célula.

Ya desde el Loto Atado esta mañana he empezado a conectar profundamente con esta frecuencia mientras en mi tercer ojo se iban revelando luces y geometrías sagradas, mis células vibrando de manera cada vez más expansiva y sintiendo como toda la energía del Universo fluía a través de este cuerpo de manera que desaparecían los límites entre mi interior y el exterior y toda la sala, todo el edificio, toda la ciudad, toda la Tierra, todo el Cosmos… Todo estaba dentro de mi y yo dentro de Todo. Hacía mucho tiempo que no sentía esto de manera tan profunda y es por estos instantes que merece la pena el esfuerzo.

Luego, durante la formación he revivido estas sensaciones primero durante la meditación ” I am I am” sintiendo una sola voz, una sola respiración, un solo movimiento con las compañeras y con todo lo que me rodeaba y luego realizando una espiral de sanación vibrando el mantra Ong, todas abrazadas creando una espiral infinita de energía de sanación, no tengo palabras para describir ese momento…

Soy afortunada, soy dichosa y me siento muy agradecida por los regalos que la vida me manda cada segundo, desde mi respiración, hasta cada una de las personas que se cruzan en mi vida, cada instante mágico, incluso cuando me dejo llevar por la rutina. La vida es un regalo y está en las manos de cada uno sacarle el máximo provecho y disfrutarla.

Yo sólo pido recordar esto incluso en los momentos más difíciles.

Que seas muy bendecido, que el eterno sol te ilumine, el amor te rodee y la luz pura interior guíe tu camino

Sat Nam

2 thoughts on “-919 días de Loto Atado – Ang Sang Wahe Guru –

Responder

