-918 días de Loto Atado – Empieza la purificación-

Sat Nam almas hermosas!

El compromiso con la alimentación va a más, después de haber recaído con el chocolate en 3 ocasiones esta semana 😦

Desde siempre que em ha encantado comer, y reconozco que tengo un apego muy grande a la comida. De hecho, en los 7 años que llevo dentro del mundo del yoga todavía no me he atrevido a iniciar ningún ayuno porque no me veo capaz. Pero el Loto me lo está pidiendo a gritos, todo mi cuerpo y mi alma quieren sacarse esta otra armadura de encima y liberarme del apego tan grande, así que mañana empiezo el ayuno verde.

Este ayuno me parece el más adecuado en este momento por varias razones: llega la primavera, el momento ideal para desintoxicar el cuerpo; puedo comer la cantidad que quiera con la única condición de que sea de color verde; al ser los vegetales de hoja verde lo que más ácido fólico contiene, me irá genial ya que en los últimos análisis estaba baja en ácido fólico; es una dieta muy alcalinizante y porque me apetece hacerlo así.

De momento voy a empezar por 2 semanas, a ver que tal lo llevo, y si me siento bien continuaré hasta que mi cuerpo me permita.

Que la fuerza me acompañe!!!

Que el Eterno Sol te ilumine, el amor te rodee y la luz pura interior guíe tu camino

Sat Nam

 

Responder

