-915 días de Loto Atado – Nirbhao, Nirvair ( sin miedo, sin odio)-

Sat Nam herman@s en lo divino,

Cosquilleos y tembleques recorren mi cuerpo. Mañana será un día muy importante en mi vida. El inicio de una nueva etapa. Un escalón más hacia la auto-confianza y la libertad.

Aunque por fuera muchos puedan pensar que soy una mujer valiente, atrevida y con carácter, en realidad por dentro soy bastante miedica, dubitativa e insegura. Antes de tomar una decisión importante, mejor dicho, antes de comunicar una decisión importante que implica a otras personas, me lo pienso mucho y todas las dudas y pensamientos acuden a mi mente como hormigas a la miel.

Sí, no hay cosa que me aterre más en este mundo que expresar mis verdaderos deseos, sobretodo si esto implica a terceras personas. Es como cuando era adolescente y quería estudiar bellas artes, con tal de no enfrentarme a mis padres, opté por callarme la boca y obedecer estudiando humanidades, cosa que tuvo repercusiones muy negativas en mi vida. Tengo miedo a que me digan que no, tengo miedo a decepcionar, tengo miedo a fracasar, tengo miedo a que no me amen, tengo miedo a quedarme sola siempre, tengo miedo a mi oscuridad y lo peor de todo , tengo miedo a mi propia luz.

Gracias al Universo que existe el yoga y la tecnología sagrada del Naad para cortar todo este miedo y pensamientos negativos y limitantes. Ya no le voy a permitir a mi mente darle más vueltas al asunto. Esto es lo que me pide mi alma, mi cuerpo y todo mi Ser, y lo voy a hacer. Como una buena compañera me ha dicho esta mañana: “Esto es 1, 2, 3 y a la piscina!” Sin más, sin miedo, sin odio. Recordando que todo está en perfecto orden divino y que la Madre Cósmica y el Padre Cósmico siempre están aquí para sostenerme y darme todo lo que necesito.

Esta noche me conecto con el Mul Mantra, una de las razones por las cuales decidí profundizar en este camino yoguico, recordando que solo hay Un Creador y Una Creación y superando las limitaciones de mi pequeño ego finito.

tumblr_m81q0musCZ1rn0pz3o1_500

Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guie tu camino.

Sat Nam

Responder

