-914/-913/-912 días de Loto Atado -I Laugh you!-

Sat Nam seres de luz,

Después de armarme de valor para dar un giro a mi vida, el viernes no pude hablar con la persona adecuada, así que queda pendiente para mañana. Aunque el universo es sabio y ha retrasado el encuentro para que lo pudiera gestionar desde otro lugar.

Después de un hermoso fin de semana riendo sin parar en la Formación de Yoga de la Risa con mi hermano del alma Ananda Das, mi mente se ha abierto completamente y mi corazón se ha abierto tanto que mañana la conversación fluirá mucho mejor que si la hubiera tenido el viernes.

La verdad es que generalmente valoramos poco los grandes regalos que la vida nos da, ya que generalmente son las cosas aparentemente más simples. Dios nos dio todo lo que necesitábamos para tener una hermosa experiencia en esta tierra y poder volver a Él. Poca gente valora el simple hecho de estar vivo, el sencillo hecho de respirar, que es lo que realmente nos permite seguir viviendo… Lo mismo sucede con la risa. La risa es una poderosísima herramienta de sanación, liberación e iluminación tal como he experimentado este fin de semana. Durante las horas que he estado en la formación todos mis miedos, inseguridades y pensamientos negativos se han desvanecido por arte de magia. He vuelto a conectar con la niña en mi interior y con el momento presente a cada segundo. La meditación de la risa es la cosa más simple pero poderosa que he experimentado últimamente y voy a incorporarla en mi día a día y en las clases sin ninguna duda.

Una de las consecuencias más lindas del yoga de la risa es que te abre los ojos a la verdadera belleza del mundo, de las personas. Tenemos tanta luz en nuestro interior, y con la risa, ojos que antes estaban apagados recuperan su chispa, almas dormidas despiertan revelando todos los colores y las melodías guardadas en su interior, los corazones se abren y palpitan al unísono traspasando todas las barreras impuestas por el ego finito en las mentes limitadas. Además es un idioma universal, a quién en esta Tierra no le gusta reírse? Incluso los animales se ríen!! Estoy segura que hasta las plantas tienen su modo de sonreír… Como dijo E.E. Cummings:

La Tierra se ríe en flores

tumblr_mwd80uzJOc1rk8rn8o1_500

Es una pena que la mayoría de la gente hoy día haya olvidado el poder de la risa, de reír sin razón ni porqués, simplemente por disfrutar del instante, porque reírse te alegra el día indudablemente. Por eso voy a empezar a organizar sesiones de yoga de la risa y talleres, porque el mundo necesita recuperar la risa globalizada! I LAUGH YOU ALL FROM THE BOTTOM OF MY HEART!

Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te Rodee y la Luz Pura Interior Guíe Tu Camino

Sat Nam

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s