-911 días de Loto Atado -Sólo sé que no sé nada-

Sat Nam Jios,

A punto de traspasar la barrera de los 90 días, cada día que pasa me doy más cuenta del Infinito dentro de mí y a mi alrededor y de lo grande que es este Misterio de la Existencia.

Cuanto más intento acercarme a las respuestas, más preguntas acuden a mi mente. Incluso sobre mi misma. Realmente nos conocemos tan poco a nosotros mismos. Lo fuerte es que desde que estoy haciendo el loto esta incertidumbre cada vez me importa menos, porque en mi interior va despertando una sensación de calma que me recuerda que haga lo que haga todo estará bien.

Es bonito plantearse preguntas e investigar y estudiar para tratar de encontrar las respuestas. Lo que pasa que a veces nos obsesionamos con hallar el resultado, cuando lo mejor está en el propio aprendizaje, en el simple hecho de abrir tu mente a nuevas respuestas, a nuevos caminos a nuevas preguntas.

Me encanta aprender y por eso hoy estoy feliz de saber que no sé nada, porque esto significa que aún me queda tanto por descubrir, por vivir, por experimentar.

Eso sí, solo espero que el Loto Atado me permita vivir muchos años en esta vida para aprender al máximo lo que se puede aprender como ser humano y así cuando muera no tener que volver más. A seguir explorando en la inmensidad del Universo y a fundirse con el cosmos se ha dicho! Sat Nam!

Responder

