-910 días de Loto Atado – 90 días Wahe Guru!-

Sat Nam,

Hoy por primera vez en mi vida he cumplido 90 días practicando la misma kriya, Wahe Guru! Para aquellos que no le vean sentido a esto, aquí va una explicación de porqué hacerlo ( traducido de la página de 3HO):

40 Días: Practicar todos los días durante 40 días seguidos, romperá cualquier hábito negativo que bloquean la expansión posible a través de la kriya o del mantra.

90 Días: Practicar todos los días durante 90 días seguidos, establecerá un nuevo hábito en tus mentes consciente y subconsciente basado en el efecto de la kriya o mantra. Esto te va a cambiar de una manera muy profunda.

120 Días: Practicar todos los días durante 120 días seguidos, confirmará el nuevo hábito de la conciencia creada por el kriya o mantra. Los beneficios positivos de la kriya se integran de forma permanente en tu psique .

1.000 Días: Practicar todos los días durante 1000 días seguidos, te permitirá dominar el nuevo hábito de la conciencia que el kriya o mantra ha prometido. No importa cuál sea el reto , puedes llamar a este nuevo hábito para que te sirva.

Recuerda, un hábito es una reacción en cadena entre la mente subconsciente , el sistema glandular y el sistema nervioso. Desarrollamos hábitos a una edad muy joven. Algunos de ellos sirven a nuestro destino más alto . Algunos de ellos no lo hacen . Al hacer una sadhana especial 40 , 90, 120 o 1.000 días , puedes volver a reescribir la reacción en cadena . Puedes desarrollar nuevos hábitos, profundamente arraigados que sirven a tu bien más elevado .

“Una parte de la sadhana debe permanecer constante el tiempo suficiente para que puedas dominar, o al menos experimentar, los cambios provocados por una sola técnica. Cada kriya y cada mantra tienen sus efectos individuales, a pesar de que todos elevan hacia una conciencia cósmica. Aprende a valorar lo invaluable de una kriya, y todas los demás se entenderán en una luz más clara “.
-Yogi Bhajan, desde El Maestro Acuariano, Nivel I Instructor. Página 150.

Espero que con esto te atrevas a comprometerte con tu propia alma a realizar por lo menos una 40ena. Te aseguro que los cambios son notables y el esfuerzo merece mucho la pena. Yo gracias a este compromiso estoy logrando superar muchos de mis viejos hábitos destructivos tanto a nivel físico como mental y ganando mucha seguridad en mi misma, confianza en el Universo y capacidad de enfrentarme a aquello que más me aterra en la vida.

De entrada ya llevo 1 semana de ayuno verde, y aunque hoy mi mente ha intentado jugarme malas pasadas, he logrado mantenerme como nunca lo había hecho antes. Además, por fin he podido saltar a la piscina, hablando con la persona que tenía que hablar para cambiar mi futuro y todo ha salido perfecto! El Universo realmente te abre todas las puertas cuando tu te abres a las oportunidades y a la disciplina! Y por eso doy gracias cada día a la Sabiduría Infinita en mi interior que me da fuerzas para seguir adelante en este hermoso camino de la Vida. Todas mis bendiciones para todos los corazones!

Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior Guíe tu camino.

Responder

