-909 días de Loto Atado – Patience Pays –

“La paciencia paga. Espera. Deja que la mano de Dios funcione para tí. Aquel que te ha creado, deja que Él cree todos los entornos, circunstancias, y las instalaciones y facultades (…)” Yogi Bhajan

 

Sat Nam,

Hoy los efectos del Loto Atado a nivel emocional y mental se han manifestado con todo su poder. Hoy he recibido un mail muy desagradable lleno de hostilidad. Hoy he reunido toda la paciencia, la tolerancia y la compasión de mi corazón. En la vida a veces pasa que aunque una intente hacer lo mejor no todo el mundo va a estar de acuerdo con las decisiones que tomas y algun@s se lo toman a nivel personal y reaccionan de mala manera. Todo bien. Esta mañana, cuando he empezado a leer ese e-mail, la rabia ha asomado su cabeza y cuando he empezado a responder el mail, esa rabia se reflejaba en las palabras. Pero poco a poco me he ido dando cuenta de que esa no era la respuesta adecuada para el lugar donde me encuentro ahora. He respirado largo y profundo, me he conectado con el corazón y he decidido escribir desde la tolerancia, la paciencia y la compasión. Aunque sé que a esta persona también le va a sentar fatal, le diga lo que le diga le hará perder los nervios porque ese es su tema a trabajarse, me he expresado desde el amor y la neutralidad. Le he dejado las cosas claras, sí, pero en un lenguaje pacífico. Le he mandado mis mejores bendiciones y deseos esperando de todo corazón que pueda sanarse y ser realmente feliz en esta vida. Yo me rindo a las leyes del karma y confío que el Universo lo pone todo en su lugar en el momento adecuado.

Hoy agradezco los efectos del Loto Atado por limpiar la rabia de la forma más rápida y por darme las herramientas para enfrentar las cosas desde otro lugar, el mejor de todos, el corazón!

Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te rodee y la luz pura interior guie tu camino.

Sat Nam

Responder

