-908 días de Loto Atado -Un día perfecto-

Sat Nam co-creadores,

Menudo día más perfecto e intenso he vivido hoy. La mañana ha comenzado con una hermosa Sadhana completa: jaapji, kriya para el sadhana matinal, loto atado y mantras de la Era de Acuario. Cuanto hachaba de menos practicar sadhana en grupo! Además reencontrando a yogis qua hacía tiempo que no veía ( Sat Pritam te echaba de menos!!!) y sintiendo una conexión muy profunda con Guru Ram Das hoy… simplemente una mañana perfecta!

a1b92fe81d9d45a9697ac7fb40beeefe

El día ha mejorado nada más salir de sadhana al recibir la noticia de que iba a asistir al primer nacimiento en vivo de mi vida ( después del mío propio, claro). Sí, tuve la bendición de que una poderosa mujer de luz confiara en mí para acompañarla como doula en el día del nacimiento de su primer hijo, y hoy ha sido el día. Así que nada más salir de sadhana, corriendo a la estación en dirección Montseny, porque esta diosa conectadísima con su sabiduría ancestral y con la sabiduría de la Gran Diosa, decidió tener al bebé en su casa de forma natural. Asistida por tres ángeles encarnados en comadronas, un marido también muy empoderado y servidora, ha tenido un maravilloso alumbramiento en un entorno completamente tranquilo, sereno, respetuoso y lleno de amor. Ver el poder de la Diosa manifestándose a través de ella y de su bebé ha sido una bendición! Intuía que los nacimientos eran algo hermoso, pero nunca llegué a pensar que podía alcanzar tal nivel de Gracia y Magia. La imagen del padre y la madre abrazados con esa energía de amor total mientras el bebé llegaba al mundo nunca se me olvidará. Si todos los nacimientos fueran como el de hoy, estoy segura de que la humanidad sería muy distinta a como lo es ahora. Realmente no tengo palabras para expresar todo el agradecimiento por haber podido vivir este mágico momento. Simplemente un nacimiento Perfecto!

2ee33a28bdb9d8b1bb0d5d52114be984

Y para terminar el día, un paso más hacia mi propia sanación a través del perdón. Un lindo encuentro con un “fantasma” del pasado que ha terminado siendo un reencuentro de almas, en esta noche de lluvia purificadora, perdonándonos el uno al otro desde el corazón y comprobando que aunque a veces nos hagamos daño, detrás de todo lo que sucede en esta vida está solo la mano del Amor. Soltando lastre de las heridas del pasado, liberándome por siempre de las heridas del pasado. Simplemente una sanación Perfecta!

9b81dab2e868fe4b7e0408a9846aa548

Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te rodee y la Luz pura Interior guíe tu camino

Sat Nam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s