-906 días de Loto Atado – Un corazón calmo…-

Y la kundalini despierta! Hoy he terminado la cuarentena del Shabad Hazaree, la meditación para sanar las heridas del amor, y la verdad es que en estos 40 días se han dado muchos cambios en mi interior y en consecuencia en el exterior. Siento que la rabia que salió al principio se ha ido transformando en compasión, perdón y al final en amor puro por mí misma y por los demás. Eso no quita que aún haya cosas y personas que me puedan sacar de quicio en un principio, pero si eso sucede, enseguida le doy la vuelta y reconozco a Dios en la otra persona, reconozco que la otra persona es tan solo un reflejo y en lugar de intentar cambiar al otro, miro que es lo que tiene que cambiar en mi interior.

Estos 40 días he recibido muchos regalos del Universo: el otorongo me ayudó a enfrentarme a mi sombra y aún me guía para atravesarla y llegar a la luz; el Shabad Hazaree ha sido un bálsamo sanador de todas las heridas de mi corazón; el loto me ha mantenido en medio de estas tormentas emocionales internas y todo ello conjuntamente me han dado las fuerzas suficientes para expresar lo que mi alma anhela y poder tomar la responsabilidad de hacer lo que realmente siento que he de hacer. Y al tomar esta decisión se han empezado a abrir puertas maravillosas, entre ellas el regalo de presenciar la magia del nacimiento como Doula de parto.

Con todas estas bendiciones en mi interior, hoy el loto ha sido un regalo, sintiendo fuertes ráfagas de energía subiendo por mi columna y abriendo mi coronilla al infinito. Sentía las dos energías primordiales de lo masculino y femenino subiendo por mi espina dorsal, entrelazándose alrededor de mis chakras, tal y como he visto en algunas ilustraciones, y este vaivén energético terminaba con pequeñas sacudidas como si estuviera teniendo un orgasmo pero sin explotar, era como un orgasmo hacia adentro… Y ahora me siento de fábula, completa, serena y en paz con micho amor en mi interior para compartir con todos vosotros. Hoy os mando un cálido abrazo de luz infinito que os rodee y os llene con todo el Amor del Universo.

Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino.

Sat Nam

Responder

