-902 días de Loto Atado -Abierta a los regalos del Universo-

Sat Nam,

Hoy ha sido un día hermoso, como todos, y aunque no ha empezado demasiado bien, ha terminado con una sorpresa muy grata.

Durante el loto, mientras hacía el lado derecho, ha vuelto a surgir un poco de rabia que hacía mucho que no salía. Todo bien, a la que toco temas con mi padre y los hombres esto es lo que sale, así que aún falta algo por sanar.

Luego he tenido un desencuentro con una persona, aunque es lo que pasa cuando uno pone los límites demasiado tarde. Pero estoy contenta porque últimamente estoy logrando expresarme, tanto lo bueno como lo malo, cosas que antes solía callarme, aunque eso suponga que alguien se enfade conmigo. Aceptando que aunque dos no estén de acuerdo en algo, eso no significa que la relación vaya a romperse para siempre. Para mí esto es importante porque hasta hace bien poco no decía las cosas que no me sentaban bien por miedo al rechazo, y a medida que voy ganando seguridad interna y autoestima gracias al loto atado, estos viejos miedos se van disolviendo dando paso al amor profundo y verdadero, más allá de los problemas del ego.

Y cuando uno se va conectando cada vez más con su alma y permite que esta fluya y se exprese, inevitablemente el universo le manda lo que realmente necesita. El día ha terminado con una buena noticia que me da muy buena espina! Estoy abierta a todos los regalos y bendiciones del Universo! Wahe Guru!

Espero que vuestro día haya sido hermoso también!!

Que el Eterno Sol te ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino.

Sat Nam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s