-901 días de Loto Atado – Lunas Rojas, Lunas de Sangre –

Sat Nam,

Vuelvo a estar en plena luna roja. Con cero ganas de escribir y llena de chocolate… Después de lo bien que me porte las 2 semanas de ayuno verde mi cuerpo se ha querido atracar de choco con la menstruación. Pero todo bien, lo he disfrutado y punto. Eso sí, ni me habléis porque estoy introspectiva y cero ganas de comunicarme con el exterior, así que hoy simplemente voy a compartir algunas páginas muy interesantes que hablan de este regalo divino en la mujer que es lo que nos permite crear vida en nuestro interior ( aunque por demasiado tiempo ya nos han hecho creer que es una maldición y que nos hace débiles). Sanemos nuestra relación con nuestra luna y así sanaremos la humanidad:

El tesoro de Lilith : “El Tesoro de Lilith facilita a las niñas desde bien pequeñas aprender a amarse a sí mismas, cuidarse y respetar su cuerpo. Transmitiendo una imagen positiva de la menstruación, el placer y la sexualidad, ayudándoles así a potenciar su autoestima.” Maria Rosa Casanovas. 

El Camino RubíConocerte es vivirte. Vivirte es Amarte. Amarte es ser libre

Menstrupedia : Es en inglés, pero está genial!

Y por último una breve explicación de la luna de sangre que se viene el próximo martes 15 de abril. A pesar de que aquí no se verá, la energía seguro que nos afecta por igual.

Que el Eterno Sol te ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino

Sat Nam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s