-900 a -896 días de Loto Atado – Cortando el ego, literalmente-

Sat Nam lunatic@s,

Después de 5 días de recogimiento en lo más oscuro de mi sombra, vuelvo a sacar la cabeza, pero sólo para decir que gracias al universo sigo con la práctica, aunque estos días mi sombra quería mandarlo todo de paseo…

Migraña de 3 días, corte en la mano con sutura incluida, inundación del piso de la vecina de abajo por lavadora que pierde aguas… Nada realmente grave, pero todo a la vez y en esos días en que una ya está negativa de por sí… Pues eso, el ego se va al carajo! Buenísimo por eso para la humildad. Para recordar que por mucha meditación, yoga, dieta saludable, etc. la vida pasa con toda su paleta de acontecimientos y la cuestión es mantenerse en el centro a pesar de todo. Y aceptar también cuando no te puedes mantener, porque aún eres una aprendiz de Yogini, sólo llevas 2 metros de camino recorrido, una bebé en el camino espiritual… Así que gracias por la colleja!

Aún hoy no me salen demasiadas palabras, así que os dejo con “El Cambio” de Wayne Dyer, que siempre me ayuda en momentos en los que ya no puedo más conmigo misma:

Sat Nam

Responder

