-895 días de Loto Atado -Sin palabras-

Así termino el día de hoy. Pero no como algo negativo, simplemente resultado de la reflexión. Hace días que vengo pensando porque estoy haciendo esto realmente. Obvio hay la razón de la sanación, de profundizar en la práctica de la meditación, de mejorarme como persona… Pero porque tanto esfuerzo? Si el Universo me ha creado perfectamente imperfecta, en verdad no hay que hacer nada. Simplemente vivir, respirar, disfrutar de la vida… Ya estoy harta de correr detrás de conejos blancos que sólo me llevan a madrigueras detrás de las cuales se esconden infinitos mundos con infinitos conejos con infinitas madrigueras detrás de las que se esconden infinitos, infinitos, infinitos!!

Infinitos en mi cuerpo cuando estoy en el loto. Infinitos enredos en los rizos de mis cabellos. Infinitas heridas en el corazón que parecen sangrar hasta el infinito. Infinita desesperación a pesar de saber que todo es puro amor infinito. Infinitos pensamientos que últimamente me enredan cada vez más en el laberinto de mi propio ego, el único finito de esta historia.

Necesito vacaciones de mi misma por un tiempo, me pasaría el día atada en el loto para no tener que escucharme más, simplemente dejarme llevar por mi respiración hasta este lugar donde realmente encuentro la paz y la tranquilidad. Porqué no se puede practicar el loto atado más de 31 minutos al día???? Porque sino ya no volveríamos más al maravilloso y mundanal ruido de la cotidianidad. Pies para que os quiero, si tengo el Loto para volar? Lo único que pido es un compañero que me acompañe en este viaje, porque sola no es tan divertido. He dicho.

Sat Nam!

P.D. Menos mal que estaba sin palabras!

Responder

