-889 días de Loto Atado – Pachamama Every Day!-

Sat Nam,

Hoy mi práctica y el post van totalmente dedicados a la Pachamama. Cada día en mi vida va dedicado a ella, porque sin ella ninguno de nosotros estaríamos aquí! Todo lo que compone nuestro cuerpo viene de la Madre Tierra, el aire que respiramos, el agua que bebemos el alimento que comemos, incluso los elementos más tecnológicos que parecen menos orgánicos, vienen de ella! Sin sus minerales ni el petróleo que extraemos de sus entrañas no existirían ni los coches, ni los ordenadores ni nada! Es tan generosa que hasta nos da aquello mismo que la puede matar. Y digo puede porque por supuesto Pachamama no morirá, ella es eterna y por mucho que nos empeñemos en destruirla, antes nos destruiremos a nosotros mismos.

Por eso mi compromiso con la Pachamama empieza con mi propio cuidado. Si cuido adecuadamente mi alimentación, mi ropa, mi hogar, mi respiración, en consecuencia estaré cuidando de la Madre Tierra, porque todo lo que nos hacemos a nosotr@s mism@s, se lo hacemos a ella, para bién o para mal. Así que no es tan complicado, verdad? Si nos quisiéramos de verdad a nosotr@s mism@s, entonces amaríamos realmente a la Tierra y el problema terminaría. Pero estos egos queridos, que dejamos que nos dominen, nos llevan por el camino más complicado. Aunque parece ser que es la única manera de que aprendamos. Al final Todo Está en Orden Divino.

Pero hoy siembro esta intención, de mejorar mi propio cuidado, físico mental y espiritual. De seguir honrando a la Madre Tierra en cada acto, en cada pensamiento. De dedicarle unos instantes al día, tumbándome en el suelo y sintiéndola, escuchándola como me abraza y me susurra sus más lindos mensajes de amor. Bendiciendo mi alimento, que es el fruto de su vientre, como yo. Bendiciendo todo lo que tengo, porque todo proviene de ella, incluso el ordenador con el que estoy escribiendo ahora mismo. Y tratando de transmitir esta conciencia a aquellos que se crucen en mi camino a diario. No es tan difícil, de verdad!

Gracias Pachamama, por sostenerme, por darme la vida, el alimento y tu amor incondicional! Gran Maestra Madre Tierra!

Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino

Y que con cada uno de tus pasos, beses a la Madre Tierra con tus pies!

Sat Nam, Aho!

Responder

