-887 días de Loto Atado -Hakuna Matata!-

Sat Nam herman@s!

Hoy ha sido un día largamente hermoso, de esos que con los detalles más pequeños sientes la felicidad más grande!

Definitivamente, la mejor hora para hacer sadhana es las 4h de la madrugada, que pena que en este país lo hagamos todo tan tarde, pero bueno, tengo que decir que a pesar de que me acosté pasada la medianoche, me he despertado a las 4 am y no he hecho ni siesta, pues me siento con bastante energía, así que mañana repetiré horarios a ver si sigue funcionando.

Así que el día ha empezado temprano con una sadhana casera hermosa. Uno de esos días que vuelves a recordar porqué decidiste cambiar tu vida radicalmente y dedicarla al yoga! Sintiendo cada asana con todo mi ser, la respiración, la concentración y por ultimo el loto, increíble!

Luego, como no, cuando me ha tocado dar la clase en la formación, pues ha salido bastante bien, y es lo que pasa cuando has empezado el día con una buena sadhana! Conexión full power y tu solo tienes que dedicarte a ser y a transmitir las enseñanzas y todo fluye. Guru Ram Das como siempre facilitando esta conexión. Gracias!!

Después clase de canto con sorpresa incluida. Allí la inspiración venía de Pumba ( sí, el jabalí de El Rey León) y la verdad es que ha funcionado!! Jaaaa! Y es que la filosofía de vida de Pumba es todo un modelo a seguir por muchos de nosotros tiquismiquis, empollones, obsesionados con la perfección que nos estancamos con cualquier chorrada perdiéndonos la verdadera diversión! Yo suelto ya la vergüenza y la timidez, que no son más que prepotencia y arrogancia disfrazadas y me dejo ver tal cual soy, con mis hermosas imperfecciones físicas, mentales, espirituales y creativas!

Así es como el Universo abre el grifo de la abundancia y la prosperidad, cuando dejas que todo fluya y te abres a la posibilidad de equivocarte, allí aparecen las verdaderas sorpresas y regalos de la vida. Como dicen aquí en Cataluña “Qui no s’arrisca no pizca” o “quien no se arriesga no pilla cacho”. Pues eso, al agua patos!

tumblr_n2hulzGD6o1tt9bamo1_500

Que el Eterno Sol lalala!

Sat Nam!

Responder

