-885 días de Loto Atado – Me guía mi propio poder duplicado-

Sat Nam estrellas del firmamento humano,

Hoy mi mente ha estado dándole vueltas al tema de las almas gemelas, del encontrar pareja, etc. Hace casi cuatro años que estoy soltera y además en todo este tiempo solo he tenido una relación muy esporádica con un hombre. Al principio la soltería estaba forzada por mi recuperación, y de hecho agradecí mucho poder estar 100% dedicada a mí los 2 primeros años de tratamiento. Pero a partir de ahí, cuando me abrieron la veda, me empezó a apetecer seriamente el encontrar una pareja. El problema es que entrando en los 30, debido a mi historial y ahora a mi camino espiritual, es muy difícil encontrar a un hombre que me atraiga, ya que en mis planes  no entran hombres que fumen ni que beban a menudo, que no tengan una mínima práctica espiritual (no hace falta que sea yoga, pero como mínimo que haya una conexión), que cuiden su alimentación, etc. etc. etc. A esto hay que sumar mi extrema timidez a lo que “flirtear” se refiere, y la poca seguridad que tengo con mi cuerpo ( sí, aún me estoy trabajando este tema) que me impiden tratar de acercarme a un hombre si éste me atrae de alguna manera.

Total que me he plantado en los 32 años con muchas ganas de formar una familia pero ningún pretendiente a la vista lo cual, hasta el día de hoy, era una gran preocupación para mi. Pero durante esta hermosa jornada en la formación de yoga para el embarazo, me he dado cuenta que en verdad ahora mismo me siento realmente plena con mi vida y mi libertad. Soy económicamente independiente, trabajo en lo que me gusta, dedico mi tiempo libre a otras actividades creativas con las que disfruto y mi alma se expresa, estoy completamente sana ( a parte de unos kilos de más, a lo cual le voy a poner solución muy pronto), tengo buenas amigas y amigos y un montón de gente a la que quiero y que me quiere, así que puedo decir que la vida me sonríe en todos los aspectos y que realmente no necesito a un hombre para sentirme plena y feliz.

Al meditar en esto me he acordado que hace unos 5 años fui a que me leyeran el tarot una mañana de paseo por Santiago de Chile y en la tirada de cartas el vidente me dijo: tu pareja ideal eres tu misma. Más tarde averigüé mi kin maya y en él dice que me guía mi propio poder duplicado. Así que de nuevo siento que todo lo que necesito está realmente  dentro de mí . Además durante las meditaciones que he realizado a lo largo del día he conectado con mi lado masculino interior. Era como si me viera a mi misma pero como hombre, muy raro, pero a la vez he sentido que realmente yo puedo darme este amor, esta protección y esta guía que hasta ahora estaba buscando en el exterior.

Con esto no quiero decir que ya no quiera tener pareja, simplemente me he hecho consciente de que no necesito a nadie para ser feliz. Pero si aparece aquél que quiera compartir esta felicidad y si el formar una familia está en el destino de mi alma, será muy bienvenido. Y si no  seguiré siendo feliz igual!

Que el Eterno Sol te ilumine, el Amor te rodee y la luz pura interior guíe tu camino

Sat Nam

Responder

