-870 días de Loto Atado -Feminidad Sagrada-

Sat Nam,

Después de un día largo e intenso sólo quiero dedicar unos segundos a honrar a todas las mujeres del planeta, las que han sido, las que son y las que serán. El poder de la mujer es muy grande y se multiplica cuando las mujeres se reúnen en círculos.

Hoy ha sido un día de círculos de mujeres, diosas, brujas, chamanas, bailarinas… Y me encanta pasar la mayoría del tiempo rodeada de mujeres hermosas, cada una con sus dones, virtudes, experiencias, corazones, que cada día me enseñan algo nuevo. Gracias a todas las hermanas, madres, abuelas, hijas, nietas, de todas aprendo cada día un poco más!

Me siento muy bendecida y estoy muy agradecida por haber nacido mujer y por vivir en este momento en que lo Sagrado Femenino está retomando su lugar. Agradecida por poder abrir espacios para que todas las mujeres descubramos y despertemos ese poder interior, tanto en las clases de Kundalini Yoga para mujeres como en el Círculo de Diosas. También feliz por poder acompañar a mujeres en una de las etapas más hermosas como es la del embarazo, parto y post-parto a través del Yoga y del acompañamiento como Doula. Y feliz de poder entretener y expresar mi creatividad a través de la danza oriental con grandes maestras y compañeras bailarinas!

A todas las mujeres de mi vida, a las que he conocido y a las que aún he de conocer: GRACIAS!

Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino Mujer de Luz!

Sat Nam

Responder

