-869 días de Loto Atado -Keep Up!-

Sat Nam yoguis y yoguinis,

Hoy es uno de esos días en los que aún no sé cómo lo he hecho para seguir adelante. Será gracias a todas las veces que me han repetido “manténte” en las clases de Yoga o a la fuerza que me da el Loto. Será que ya estoy en un piloto automático, que en verdad no me gusta esta sensación de rutina robótica… No quiero quejarme, soy muy afortunada de todo lo que tengo en la vida. Además todo lo que tengo lo he pedido de una forma u otra, así que ahora lo que toca es apechugar con las consecuencias de mis deseos… Ay mente deseosa… Tengo que escuchar más a los antiguos yoguis que nos advertían de este juego de la maya y dejar que el Universo me traiga lo que tenga que ser en lugar de ir pidiendo todo el rato. Estoy en el camino, todo está perfecto, todo es parte del crecimiento y del aprendizaje, así que confía y manténte! Como decía Yogi Bhajan: Keep Up and you will be kept up!

Realmente, no tengo nada más que escribir de cosecha propia por hoy, así que os dejo un par de citas de Yogi Bhajan que me han encantado:

“¿Qué es el destino del hombre? El destino del hombre es fundirse con el Infinito. No sólo deberías saberlo, deberías experimentarlo. Experimentar en ti mismo la vastedad del Infinito es el objetivo de la vida humana”

“En la quietud yace el sonido que es la existencia creativa de Dios. Aquél que obtenga la maestría de la quietud y del silencio, y pueda entenderlo, recibe todo el conocimiento.”

Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino

Sat Nam

Responder

