-867 días de Loto Atado -Una voz, todas las voces-

En esta luna llena de mayo, en pleno loto atado, siento mi frente hundiéndose bien profundo en la Madre Tierra, en la Madre Cósmica, fundiéndome en el Gran Útero Primordial. Mientras recito el So Purkh, la plegaria para elevar la energía masculina, mi voz se convierte en todas las voces de todas las mujeres que han pisado esta Tierra. Siento como realmente a través de mi propia sanación, puedo sanar todo mi linaje femenino y hacer por fin las paces con lo masculino.

Ya es tiempo de dejar atrás el dolor, la rabia, la impotencia y el odio. Mujeres y hombres hemos sido creados para traer la armonía a este planeta. Debemos retomar cada uno su lugar y trabajar juntos para la paz y la prosperidad de todo lo que existe en Gaia. Muchos siguen atrapados en los viejos esquemas, pero somos cada vez más los que vamos despertando y descubriendo el verdadero poder dentro de cada ser… Yo confío plenamente en la humanidad; no hay más que mirar atrás y ver todo lo que hemos avanzado. El camino aún es largo, pero me gusta estar viviendo en este momento de cambios y poder participar y  ser testigo de todo lo que está sucediendo.

La Abuela Luna hoy está en plenitud y con Lilith y Afrodita encaradas. Un momento ideal para unir de nuevo nuestras polaridades, nuestra luz y nuestra oscuridad, para auto-trascendernos. Mama Killa hoy me llevó bien profundo en la meditación, sintiendo con todo mi ser como realmente se rompían viejos patrones en mi interior, entregándolos para siempre a la Pachamama, para que transforme esa energía en nueva vida, en amor.

En el día de la celebración de la Iluminación de Budha, medito y rezo para que todos descubramos la semilla del iluminado en nuestro interior y la reguemos con todo nuestro amor para poder ser por fin libres de verdad.

Gracias a Budha y a todos los seres iluminados que han caminado por este mundo mostrándonos el sendero hacia el verdadero hogar.

Que el Eterno Sol te Ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino.

Sat Nam

One thought on “-867 días de Loto Atado -Una voz, todas las voces-

  1. Sat Nam!! Que gusto leerte y saber que habemos muchos en el mismo camino de purificación y elevación de nuestra conciencia.

Responder

