-855 días de Loto Atado – Hasta los lotos!!-

Sat Nam Jios,

¿ Es que nunca se terminará el sufrimiento? ¿Por qué soy incapaz de amarme a mí misma tal y como soy? ¿Por qué soy incapaz de desidentificarme de toda esta maraña de pensamientos negativos que no me llevan a ninguna parte? ¿ Y por qué soy tan egoísta que me quejo por nimiedades cuando hay tanta gente en el mundo sufriendo por mucho más que esto?

Desde el jueves pasado mi mente y estado emocional han ido por la montaña rusa más peligrosa que existe. El dragon khan al lado de esto es una atracción de párvulos. Yo que estaba tan contenta que el loto em mantenía durante los días extraños de la semana pasada, y ahora sale todo de golpe. Ayer estaba con un agotamiento tal que fui incapaz de moverme de la cama, literalmente, hasta las 18h. Casi solo me moví para hacer el loto, y ya me costó lo suyo. Y hoy entre maravillosas clases con las embarazadas y las mamás y bebés, palmeras de chocolate, sentimientos de culpa, ira-rabia-odio hacia mí misma, mandando amor y sanación para l@s que más están sufriendo, volviendo a la imagen distorsionada en el espejo, riendo de tanta contradicción en mi interior, carcajadas de joker de fondo, y el bálsamo del Naad abrazando todo el proceso, y lo único en que estoy pensando realmente es en acabar de escribir para comerme una rebanada de pan con aguacate! Aaaarghfrhgsrevhcdlafyergfaeb v groñw*************

Mejor me callo y mañana será otro día.

Que el eterno sol me ilumine, el amor me rodee (desde dentro) y la luz pura interior guíe mi camino, fuera de este apestoso túnel del ego.

Sat Nam!

3 thoughts on “-855 días de Loto Atado – Hasta los lotos!!-

  1. Es muy bonito tu post, no hay nada de malo en lo que sientes, me siento muy idenificada contigo en tu recorrido espiritual, y práctico lo mismo en mis escritos. Es apasionante el mundo del despertar y conocimiento espiritual y es muy bonito encontrar a personas como tú que lo comparten apoyándose en su intuición. Enhorabuena preciosa, me encanta cómo escribes y te apoyo desde aquí en lo que llevas a cabo. Te dejo mi páginad de facebook por si quieres entablar conversación conmigo.

    https://www.facebook.com/cristinaingridespiritualidad?fref=ts

    Un abrazo muy fuerte.
    Cristina Ingrid B.

  2. Cómo te comprendo! y eso que yo no llevo 855 días de loto atado, apenas 37 de 1 kriya y 2meditaciones…jajaja ! estamos limpiando,claro está. Un abrazo y un sinfín de bendiciones. Gurupurkh Kaur

Responder

